Anillero

3.500 CLP

Anillero

3.500 CLP
2020Anillero
10

Te queremos recordar que el anillero es gratis si realizas la compra de tu anillo de Oro o Argollas con nosotros (no aplica para anillos de plata), por lo cual será rebajado del precio final, solo debes solicitar un código  a tiendaonile@joyasbaron.cl para hacer válido este descuento.

Con este práctico anillero podrás medir todos tus dedos sin miedo a equivocarte y es el mecanismo más fiable que podemos ofrecer.

Una vez que elijas con el anillero la muestra que sientas que mejor se ajusta a tu dedo, encontrarás la información de la longitud de la circunferencia y su diámetro interior todo expresados en milímetros en la parte superior de cada anillo. Luego verifica en la siguiente tabla a que numero de talla europea es la que corresponde que es la usada en nuestra pagina web para todos los anillos.

Este anillero es tuyo, por lo cual lo podrás guardar para futuras compras sin miedos a cometer errores en la media. Estas mismas medidas son válidas para todos los anillos que encontrarás en nuestras tiendas físicas a lo largo de todo el país.

Los números que no figuran en esta tabla, es decir, el 12, 15, 19, 25 y 28 los podrás encontrar fácilmente ya que sentirás que no se ajusta correctamente el número superior ni el inferior. Por ejemplo, si al probar en el anillero no sientes cómoda la medida 11 o 13 quiere decir que tu medida exacta es un número 12.

Antes de tomar la medida de tu dedo, debes de tener en cuenta que tu mano con un exceso de calor se puede dilatar y con exceso de frío se contrae. Este detalle en algunos casos puede variar la talla de tu anillo en varios números por lo cual es aconsejable realizar la toma de medida al menos 3 veces. Una durante la mañana, otra en la tarde y una antes dormir. Tu número real será el promedio de las tres mediciones en caso de que estas sean diferentes.

Solo quedan 10 unidades de este producto
Medidas_de_Anillos_para_imprimir_-JOYAS_BARON.pdf

También te puede interesar: