Aros Oro Miel 18kt Chatón con Aguamarina 4 mm
Compartir
Descripción
Descripción
Aros Oro Miel 18kt Chatón con Aguamarina 4 mm
Descripción:Aros de oro miel 18kt con aguamarinas de corte redondo de 4 mm, presentadas en un elegante diseño chatón con engaste de garras y delicada base calada. La suave tonalidad celeste de sus piedras aporta luminosidad y frescura, creando una armoniosa combinación con la cálida tonalidad del oro miel. Una joya delicada y versátil, ideal para complementar diferentes estilos y ocasiones.
Diseño exclusivo, trabajado a mano por orfebres chilenos con oficio y tradición.
Tipo de Metal: Oro 18kt
Color del Metal: Oro miel
Peso del Metal: 1,6 g aprox. (El peso puede variar un 25% ).
Piedras Preciosas: Aguamarina
Cantidad de piedras: 2 piedras
Cierre: Rosca
Información Adicional:Para cambios o devoluciones diríjase a la siguiente tienda Ahumada #341, Galería Pasaje Matte, local 360, Santiago Centro. Garantía en la tienda Joyas Barón mencionada en la publicación.
La imagen es solo referencial
Detalles
Detalles
Información de envío
Envío seguro y confiable a tu puerta
Te ofrecemos varias opciones de entrega para que recibas tu joyería con total tranquilidad. El envío estándar demora entre 3 y 5 días hábiles, y cada pieza llega en un empaque discreto y seguro. Para compras mayores a $90.000, contamos con descuentos especiales en los costos de envío en todo Chile. Tenemos cobertura nacional completa, asegurando que tu pedido llegue a donde estés, sin complicaciones.
Garantía
Garantía en las tiendas Joyas Barón
Cobertura de Garantía:
1. Brindamos una garantía de 180 días desde la fecha de compra por eventuales fallas de fabricación.
2. Ofrecemos una garantía de por vida que respalda la calidad de los metales utilizados en nuestras joyas, asegurando su pureza y quilataje exacto para siempre.
Para cambios o devoluciones diríjase a cualquiera de las siguientes tiendas:
Mall Plaza Oeste
Mall Plaza Norte
Mall Plaza Trébol (Concepción)
Mall Arauco Maipú
Portal Ñuñoa
Mall Florida Center
Restricciones de Garantía:
La garantía no aplica en los siguientes casos:
Por uso:
• Rayas, pérdida de brillo, desgaste de metales o deformaciones debido al uso.
• Cualquier desgaste ocasionado por el cliente al no respetar las indicaciones de cuidado proporcionadas por nuestros asesores y expertos.
Por daños accidentales:
• Cortes de cadenas, pulseras o colgantes.
• Daños en engarces, trizaduras o quiebres de cristales provocados por golpes o agentes abrasivos.
Por modificaciones:
• Manipulaciones o modificaciones realizadas por terceros ajenos a Joyas Barón.
Por pérdida:
• Pérdidas de tuercas, perlas o partes de la joya.
EMPAQUES JOYAS BARON