Nosotros

Joyas Baron es una empresa familiar creada en el año 1983. Enrique Vilches, fundador, comienza a involucrarse en el mundo de la joyería. Fue a principios de los años 80, en Santiago de Chile, en el pasaje Matte que Enrique empezó a comercializar joyas innovadoras, atrevidas, con diseños audaces, pero económicamente accesibles para el público chileno.


Junto a su querida esposa Irene, crean la primera tienda Joyas Baron, ubicada en el km 0 de Santiago al lado de la Plaza de Armas. Enrique llegó con un modelo de negocios diferente a la de una típica joyería de la época. Entro a competir con una estrategia comercial enfocada en el cliente. Logró democratizar las joyas, y priorizó que todas las familias chilenas pudiesen comprar sus joyas gracias a su estrategia de precios. Además, desarrollo una buena atención al cliente e implemento una garantía de por vida del metal.

Fue así que empezó este gran negocio, gracias al cariño y lealtad de sus clientes. 


Conceptos como la familia y  tradición es lo que nos representa como marca a lo largo de Chile. Estamos muy orgullosos de poder representar estos pilares a través de nuestras joyas.

Es por ello, que nos gusta acompañarte en cada momento para recordart que la belleza es actitud, que el amor es confianza y que la tradición es Joyas Baron.

Visítenos, conócenos, te esperamos siempre con las puertas y los brazos abiertos.