Proceso y condiciones de compra en nuestra tienda ON-LINE
Paso 1: Selección de Productos
Para efectuar una compra sólo debes ingresar a nuestra página web www.joyasbaron.cl , a medida que elijes los productos que te interesen los puedes ir agregando a tu carro de compras.
Posteriormente procedes al pago, para que se procese tu pedido.
¡IMPORTANTE! El valor total por pagar incluye todos los impuestos.
Paso 2: Forma de Pago
Solo aceptamos pagos vía Tarjeta de Crédito o Débito a través de WebPay de Transbank.
Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indiquen.
Paso 3: Despacho
Los productos serán despachados a la dirección asociada a la cuenta registrada u otra dirección que solicite el cliente al momento de efectuar la compra.
Para compras con destino a regiones, los productos serán entregados a Chilexpress. Luego de esto, la empresa de courier se hará cargo de la entrega del producto en el domicilio indicado por el cliente según sus propios plazos de entrega. El cliente recibirá un correo informativo con el número de seguimiento asignado por Chilexpress.
Paso 4: Stock de productos
Los productos que tenemos en nuestra página web www.joyasbaron.cl es Stock REAL en línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.
Paso 5: Garantía de los Productos
Los productos tienen garantía de 180 días por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, perdida de piedras o piezas por uso de químicos o agentes abrasivos).
No se encuentran cubiertos por garantía:
- Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
- Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
- Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.
Paso 6: Cambio de Mercadería y Devolución de dinero
Aceptamos cambio de mercadería o devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada tu compra ya sea por gusto, talla o medida, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación, debes adjuntar copia de tu nota de venta o número de orden de Internet. Tu cambio o devolución será tramitada al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.
El envío de los productos deberá efectuarse a través de Chilexpress, a costo del cliente y con cobertura de seguro, no somos responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.
Dirección de envío: Gilberto Fuenzalida 227 - Local 4, Las Condes (Oficina Chilexpress Gilberto Fuenzalida).
Enviar a nombre de: Brn SpA
Rut: 76.280.018-7
Enviar el número de OT que entrega Chilexpress al correo tiendaonline@joyasbaron.cl para poder realizar el seguimiento de la encomienda.
** Para compras realizadas en tiendas físicas aplica la misma política de cambios a excepción de la devolución de dinero durante los primeros 10 días. Sus compras en tiendas físicas no tienen devolución de dinero por arrepentimiento o gusto.
** Los productos fabricados o modificados a petición expresa del cliente no tienen cambio ni devolución.