Proceso y Condiciones de Compra

Proceso y condiciones de compra en nuestra tienda ON-LINE


Paso 1: Selección de Productos

Para efectuar una compra sólo debes ingresar a nuestra página web www.joyasbaron.cl ,  a medida que elijes los productos que te interesen los puedes ir agregando a tu carro de compras.

Posteriormente procedes al pago, para que se procese tu pedido.

¡IMPORTANTE! El valor total por pagar incluye todos los impuestos.

Para compras sobre $99.900 el despacho es gratis dentro de la Región Metropolitana.

Paso 2: Forma de Pago

Solo aceptamos pagos vía Tarjeta de Crédito o Débito a través de WebPay de Transbank.

Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indiquen.


Paso 3: Despacho

Los productos serán despachados a la dirección asociada a la cuenta registrada u otra dirección que solicite el cliente al momento de efectuar la compra.

Para compras con destino dentro de la Región Metropolitana, la entrega se hará efectiva en un plazo máximo de hasta 48 Horas hábiles**

Para compras con destino a regiones, los productos serán entregados a Chilexpress los días lunes, miércoles y viernes hábiles de cada semana. Luego de esto, la empresa de courier se hará cargo de la entrega del producto en el domicilio indicado por el cliente según sus propios plazos de entrega. El cliente recibirá un correo informativo con el número de seguimiento asignado por Chilexpress en un plazo no superior a 48hrs

Por compras sobre $99.900 el despacho será GRATIS dentro de la Región Metropolitana.

**Solo en RM por compras sobre $40.000. Compras realizadas hasta las 17:30hrs

** 48hrs se contabilizan solo en días hábiles.

**Se excluyen algunas comunas.



Paso 4: Stock de productos

Los productos que tenemos en nuestra página web www.joyasbaron.cl es Stock REAL en línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.


Paso 5: Garantía de los Productos

Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, perdida de piedras o piezas por uso de químicos o agentes abrasivos).

No se encuentran cubiertos por garantía:

  1. Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
  2. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
  3. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.


Paso 6: Cambio de Mercadería y Devolución de dinero

Aceptamos cambio de mercadería o devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada tu compra ya sea por gusto, talla o medida, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación, debes adjuntar copia de tu nota de venta o número de orden de Internet.  Tu cambio o devolución será tramitada al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.

El envío hacia nuestras oficinas deberá efectuarse a través de Chilexpress, a costo del cliente y con cobertura de seguro, no somos responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.

Dirección de envió: Rinconada 9090, Vitacura, Santiago.

Enviar a nombre de: Brn SpA

Rut: 76.280.018-7