La devolución de dinero aplica durante los primeros 10 días corridos después de haber realizada su compra (solo por compras en tienda online), ya sea por gusto, talla o medida. Las joyas adquiridas deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación.
Adicionalmente se debe adjuntar copia de su nota de venta o número de orden de Internet. Su devolución será procesada al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.
Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestras sucursales indicadas en su boleta.
No se efectúan devoluciones de dinero por arrepentimiento, gusto, talla o medida, después de haber transcurridos los 10 primeros días.
Las compras en tiendas físicas no tienen devolución de dinero.
Joyas Baron acepta cambios durante los primeros 30 días corridos después de haber realizada su compra (solo por compras en tienda online), ya sea por gusto, talla o medida. Para realizar el cambio es necesario que los productos adquiridos estén en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales, sin muestras de uso o manipulación.
Adicionalmente se debe adjuntar copia de su nota de venta o número de orden de Internet. Su devolución será procesada al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.
Podrá realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales indicadas en su boleta. O bien, puede coordinar el envío a través de Chilexpress. Éste será a costo del cliente.
Es necesario que el cliente envíe el número de OT que entrega Chilexpress al correo tiendaonline@joyasbaron.cl para poder realizar el seguimiento de la encomienda.
Joyas Baron no es responsable por un posible daño, perdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.
Datos e información para coordinar el envío a través de Chileexpress son los siguientes:
Llámanos al +569 9175 0078
Lunes a Viernes 10:00am – 6:30pm
No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.
Escríbenos: tiendaonline@joyasbaron.cl
Encuentra tu tienda mas cercana, haz click aca