¿Quieres conocer antes que todos nuestra colección Día de la Madre?
¡Registrarme ahora!
¡Ahora puedes pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés!
¡Despacho gratis en la RM por compras sobre $249.900! No acumulable con otras promociones
Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra sobre $150.000
  • Inicio
  • Post
  • ¿Dónde está mi pedido? | Rastrea tu compra en Joyas Barón
Título de la Sección

¿Cómo recibir tu compra en Joyas Barón?

En Joyas Barón, ofrecemos tres formas para que recibas tu pedido, según lo que más te acomode:

1. Despacho a domicilio con Chilexpress
2. Retiro en punto Pick-Up Parque Arauco
3. Retiro en nuestras tiendas físicas

Aquí te explicamos cómo funciona cada una:
Si no recibiste tu número de seguimiento o tienes dudas, contáctanos directamente por nuestro chat o redes sociales.
1. DESPACHO CON CHILEXPRESS
¿Dónde está mi pedido?

1. DESPACHO CON CHILEXPRESS

Si elegiste envío a domicilio, tu pedido será despachado por Chilexpress. Una vez que tu joya esté lista y se haya entregado a la empresa de transporte, recibirás por correo el número de seguimiento.

¿Cómo rastrear tu pedido?
Haz clic en el botón "RASTREA TU COMPRA" que aparece en el menú de nuestra página. Serás redirigido a Chilexpress, donde podrás ingresar tu número de seguimiento y ver el estado del envío en tiempo real.

¿Qué necesitas para rastrear tu pedido?
Ingresa el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido despachado.
Rastrear mi compra
2. RETIRO EN TIENDA JOYAS BARON

2. RETIRO EN TIENDA JOYAS BARON

Para retiro en tienda, también te contactaremos por correo cuando tu joya esté lista para que pases a buscarla.

Importante: No vayas antes de recibir la confirmación. Queremos asegurarnos de tener tu joya lista para ti 🤍
Información tiendas
3. ¿ELEGISTE RETIRO PARQUE ARAUCO?

3. ¿ELEGISTE RETIRO PARQUE ARAUCO?

Si tu opción fue retiro en Arauco Pick up, te contactaremos por WhatsApp o correo electrónico una vez que el pedido esté listo para ser entregado.

Tendrás 72 horas hábiles para retirar tu pedido una vez listo.
¿Cómo llegar en auto?

Recomendaciones

Revisa tu correo (incluida la carpeta de spam) para encontrar el número de seguimiento y la confirmación de despacho o retiro.

Si no recibiste tu número de seguimiento o tienes dudas, contáctanos directamente por nuestro chat o redes sociales.

Guarda tu número de pedido. Nos ayuda a ayudarte más rápido 💬
NECESITO MÁS AYUDA