Comenzó semana santa y en conmemoración de estos días tan especiales, queremos compartir los diversos símbolos religiosos que existen con sus respectivos significados. Siempre hay un momento perfecto para poder regalar un símbolo de fé.
A continuación, te presentamos una selección para esos momentos especiales en los que quieras regalar, ya sea para graduación, bautismos, primeras comuniones o simplemente regalar algo significativo.
Representa la transparencia, la belleza e inocencia, simboliza una bendita protección. Asegura su presencia y protección, con esta virgen su esperanza y fe se fortalecerán.
Es reconocido como un protector del mal, malas vibras, envidias y malas intenciones. Alejara lo malo a través de la fé.
Simboliza protección ante enfermedades, se representa como la protectora de los enfermos aportara, sanación y protección ante inconvenientes a dolencias que estén presente.
Nos recuerda el amor que Jesús tiene hacia el prójimo, nos recuerda la humildad y lo capaz que fue el para aguantar por nosotros. Nos trasmite su amor infinito y nos invita a amarlo con el corazón.
Su misión como madre es proteger, preparar a sus devotos para recibir la gracia divina y nos alienta a cooperar con fe junto a ella.
Consagra esperanza y amor a sus hijos, protección y fe.
Representa el fruto de amor, Jesús la acepto por amor hacia el prójimo y nos invita a cargarla cada día con amor en manera de acompañamiento, apoyo y protección. En representación a la victoria de cristo sobre la muerte y el pecado.
Representa la fuerza y amor de Cristo, te acompañara con su virtud de fuerza y pureza para apoyar y guiar a quien porte la cruz