Pasos Compra Argollas

1.- ELIGE LAS MEDIDAS DE TUS ARGOLLA

Lo primero que debes elegir es el tamaño tanto de tu argolla como la de tu pareja, recuerda revisar la última imagen donde encontraras una guía de medidas, también puedes descargar el archivo pdf “Como puedo medir la talla de mi anillo” que es lo más recomendado para no cometer errores en las medidas a seleccionar.

Debes recordar que tus argollas al ser fabricadas a pedido solo podremos rectificar la medida hasta en 2 números sin costo y por una sola vez.

Esta corrección se puede realizar directamente en cualquiera de nuestras 12 sucursales indicadas en nuestra página web (Nuestras Tiendas) o bien enviarlas vía Chilexpress previa coordinación al correo tiendaonline@joyasbaron.cl.

2.- AGREGALAS AL CARRO DE COMPRAS

Una vez que tengas las medias, se indicara el valor final a pagar y solo debes agregar las argollas al carro de compras. No debes olvidar que el plazo mínimo de fabricación son 6 días hábiles y que el valor indicado en la página es por el par.

3.- GRABA TUS ARGOLLAS

El grabado de tus argollas es el último paso en este proceso ya que no podremos realizar ninguna modificación posterior una vez realizado.

Para aquello, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras 12 sucursales indicadas en el siguiente link Nuestras Tiendas o bien enviarlas vía Chilexpress previa coordinación al correo tiendaonline@joyasbaron.cl.