Política de Cambios y Devoluciones para Compras en Canal Online

Joyas Baron se rige por los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 (Ley de protección de los derechos del consumidor), definiendo lo siguiente:

  • Devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada su compra ya sea por gusto, talla o medida. Los productos adquiridos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación.
  • Trascurridos 10 días corridos de realizada su compra, solo podrás realizar cambios y hasta por 30 días posterior a la fecha de la adquisición.
  • Para proceder al cambio o devolución, su compra debe estar completa. NO deben faltar partes ni piezas.
  • El cliente deberá enviar por encomienda Chilexpress el producto a devolver/cambiar a la dirección acordada con Joyas Baron. El pago del envío de la encomienda correrá por cargo del cliente.
  • No se efectúan devoluciones de dinero por arrepentimiento o gusto después de transcurridos los 10 primeros días corridos. Sólo eventualmente se podrá hacer reembolso si el artículo presenta fallas de fabricación y hasta por 90 días después de realizada la compra.
  • Los cambios de medidas estarán sujetos a la disponibilidad de stock.
  • Un producto que fue fabricado o modificado a petición expresa del cliente no tiene cambio ni devolución.
  • Cumplidas las condiciones anteriores, sólo se podrá realizar 1 cambio de modelo o producto.
  • La garantía NO incluye pérdida de tuercas, perlas en el caso de aros ni tampoco broches ni cortes de cadenas.

IMPORTANTE: Los anillos podrán modificarse hasta un máximo de 2 medidas, existiendo algunos que NO se pueden alterar en absoluto, debido a que éstos pueden perder su forma, diseño y/o estructura.

Para compras realizadas en tiendas físicas aplica la misma política de cambios a excepción de la devolución de dinero durante los primeros 10 días. Sus compras en tiendas físicas no tienen devolución de dinero por arrepentimiento o gusto.