Quienes Somos

La historia de Joyas Baron comienza en 1982 con la visión de nuestro fundador, y la cual hemos mantenido a través de todo este tiempo, ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, variedad y diseños a precios accesibles. Después de ya más de 38 años, este anhelo permanece como nuestra guía y ha llevado a Joyas Baron a convertirse en la marca de Joyería más grande de Chile y que nuestros clientes valoran y buscan en sus 15 sucursales en Santiago, Concepción, La Serena y Viña del Mar. 

USALA CON CONFIANZA. Nuestra Visión es presentar un espectro sin tiempo, de joyería clásica y piezas únicas de diseñadores audaces de inigualable calidad y estilo que crea una clara y sofisticada declaración de lo que usas. 

USALA CON AMOR. Artistas y diseñadores crean piezas únicas que todos pueden disfrutar y enamorarse. Nuestros expertos artesanos mezclan la más alta calidad, nuestras joyas son de ORO de 18KT, ORO BLANCO de 18KT, Platino PURO y ahora nuestra nueva línea de plata Italiana 925. 

Todos nuestros diseños son hipoalergénicos (no producen alergias ni reacciones adversas) . Un paso adelante del resto es que nuestras piezas de joyería se encuentran garantizadas DE POR VIDA por la calidad de los metales empleados en su elaboración. 

USALA CON TODO. Nuestros diseños son perfectos para todas las ocasiones, viajes, matrimonios, trabajo, en la playa, en la piscina ….donde tu vayas!!!. 

Verdadera joyería de la más alta calidad por lo cual puedes tener la tranquilidad de usarla siempre, donde quiera que estés. 

Disfruta de la libertad de usar tus joyas donde tus vayas y en todas las ocasiones.